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    • MONTO MÍNIMO DE COMPRA $5000

    Ayuda

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo puedo realizar una compra?

    – Es necesario estar registrado en el sitio como Mayorista (Siguiendo los siguientes pasos)

    – Ingresá al sitio: www.younica.com.ar, a la sección SHOP
    – Seleccioná todos los productos que desees y agregalos al Carrito de Compras haciendo un clic en Agregar al carrito.
    – Para Pagar simplemente hacé un clic en Proceder a pagar desde el Carrito de Compras.
    – Aquí te preguntara tus datos, el nombre de usuario y clave que deseas crear para la pagina.
    Sino puedes ingresar con una cuenta ya creada.
    – Al finalizar recibirás un correo electrónico confirmando la compra.

     

    ¿Cuáles son los medios de pago?

    Los medios de pago habilitados son:
    – Efectivo en local
    – Deposito o Transferencia Bancaria
    – MercadoPago (+15% de recargo)

     

    ¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?

    Consultar las tarjetas habilitadas en mercadoPago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

     

    ¿Puedo abonar mi pedido a contrareembolso?

    No, en E-store habilitamos una variedad de medios de pago para tu comodidad.

     

    ¿Puedo pedir factura tipo “A”?

    Si, Realizamos factura A y B.

     

    ¿Cuál es el medio de entrega?

    Una vez realizada la compra nos comunicaremos para coordinar la entrega. Podrá elegir retirar por el showroom o envío por transporte/expreso de su elección. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador/a y no están contemplados en los precios publicados. El costo del envío es calculado exclusivamente por la empresa de transporte/expreso dependiendo de la distancia, peso y volumen de la mercadería a despachar. Nos ocuparemos de ofrecerle el mejor servicio y opciones para que lleguen los productos a cualquier parte del país.

     

    ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

    La entrega varía según las distintas localidades de destino y según la empresa de transporte elegida por el cliente.

     

    ¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

    Comunicate con nosotros a younica.store@gmail.com con el número de pedido.

     

    ¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

    Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita..

     

    ¿Puedo retirar mi pedido en algún local?

    Si, para las compras realizadas en CABA o GBA podes retirar las prendas en nuestro Showroom ubicado en Av. Avellaneda 3285, Flores CABA..

     

    ¿Tienen cambio o devolución los productos?

    NO se aceptan cambios ni devoluciones de productos por talle ni variante (color o estampa), ni por otro artículo. Unicamente se aceptan cambios por fallas de fabricación. Para hacerlo envíanos un email a younica.store@gmail.com dentro de las 48hs de haber recibido el producto. Dichos cambios se realizan en nuestro local o contra envío a cargo del comprador.

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