Preguntas Frecuentes

COMO COMPRAR

  1. REALIZAR EL PEDIDO

Elegí el/los artículos seleccionando cantidad por talle y color para agregarlos al carrito.

Luego ingresá a tu CARRITO, haciendo click en el ícono del carrito en el menú superior para revisar tu pedido.

  1. CHECKOUT

Completar los datos solicitados correctamente, Método de Pago y Envío.

Asegurarse de haber ingresado bien todos los datos solicitados. La Tienda no se hará responsable por los datos mal ingresados o confusos.

  1. FINALIZACIÓN

Una vez realizado los puntos anteriores y confirmado el pedido, recibirás un mail con el detalle del pedido, datos ingresados y las indicaciones de cómo proceder para abonar según el método de pago seleccionado.

 

MÉTODOS DE ENVÍO

  • RETIRO POR LOCAL (Av. Avellaneda 3261)
  • TRANSPORTE – EXPRESO
    (Cobramos únicamente el costo de despacho desde la tienda física hasta la empresa de transporte elegido por el cliente. Lo que se cobra en destino, estára a cargo del cliente.)
  • CORREO ARGENTINO DOMICILIO/SUCURSAL
  • OCA DOMICILIO/SUCURSAL
  • CORREO ANDREANI SUC/DOM

QUE HACER SI NO HA RECIBIDO SU PEDIDO

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita.

 

En caso de no haber recibido su pedido pasado el plazo de entrega, comunicarse con nosotros a younica.store@gmail.com con el número de pedido.

MÉTODOS DE PAGO

  • Transferencia Bancaria

  • Depósitos En Efectivo

  • MercadoPago (Recargo de 15%)

  • Efectivo

    IMPORTANTE: PARA QUE EL PEDIDO SEA DESPACHADO, DEBERÁ SER ABONADO EN SU TOTALIDAD.

¿REALIZAN FACTURA “A”?

Si, Realizamos factura A y B.

POLÍTICAS DE CAMBIO

NO se aceptan cambios ni devoluciones de productos por talle ni variante (color o estampa), ni por otro artículo.

Únicamente se aceptan cambios por fallas de fabricación.

Para hacerlo envíanos un email a younica.store@gmail.com dentro de las 48hs de haber recibido el producto. Dichos cambios se realizan en nuestro local o contra envío a cargo del comprador.